CONCEJALES
ACTAS
EVENTOS
MULTIMEDIA
IDENTIDAD
LICITACIONES
CONSULTAS Y RECLAMOS
Alcalde
Noticias Destacadas    |
$row[Titulo]
14/03/2017, 09:59 hs. | Licitación
Se convoca a empresas interesadas en servicio de seguridad para las instalaciones de Cultura

La IDM prevé el desarrollo de este servicio que implicará la guardia, custodia y monitoreo de las instalaciones dependientes de la Dirección General de Cultura de la Administración. El pliego se puede adquirir a través del pago de 2000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres.

Esta acción se lleva a cabo a través de la licitación abreviada Nº 19/2017 y se dirige a empresas de vigilancia -sin armas- para prestar el servicio en las siguientes instalaciones: Casa de la Cultura de Maldonado, Paseo San Fernando, Museo Regional Mazzoni, y Museo Nicolás García Uriburu.

El responsable deberá demostrar probada idoneidad en el rubro y capacitación del personal a su cargo; estas tareas se desarrollarán desde la fecha de adjudicación y por el plazo de un año -prorrogable por los siguientes-. En total, será necesario el trabajo de siete guardias y por lo menos tres de ellos deberán ser mayores de 45 años de edad.

Las ofertas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado y para esto se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: propuesta económica (50 %); equipamiento técnico ofrecido (30); y antecedentes de la empresa (20).

Propuestas y acto de apertura

Se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del miércoles 22 de marzo; el acto de apertura de las ofertas se hará también a esa misma hora y en ese mismo lugar.

No se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy

Por otra parte, se recuerda que a partir del 16 de mayo de 2016 los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado tendrán que encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles en este link.

Con el fin de obtener más información, consultar los archivos adjuntos o a través del teléfono 4222 1921 (interno 1200).



  Documentos asociados:

  Documentos PDF

   L-A- 19-2017 - memoria descriptiva seguridad privada DGC.pdf
   L-A- 19-2017 - Servicio Vigilancia instalaciones DG Cultura.pdf
   Planilla Publicacion Abreviada 19 - 2017.pdf


Intendencia de Maldonado
Servicios online
Intendencia de Maldonado
Descargas online