CONCEJALES
ACTAS
EVENTOS
MULTIMEDIA
IDENTIDAD
LICITACIONES
CONSULTAS Y RECLAMOS
Alcalde
Anterior |5|

La intendencia lleva a cabo mejoras en el Camino al Paso de la Cantera entre el Arroyo José Ignacio y el Camino de la Sierra de Garzón.
La Intendencia de Maldonado dentro de las tareas de acondicionamiento de la zona costera previo a la temporada, lleva a cabo mejoras en el Balneario La Juanita para luego pasar a Arenas de José Ignacio y áreas aledañas.
La medida responde a la necesidad de adaptar el sistema de transporte colectivo departamental de pasajeros a los requerimientos de la temporada de verano, y con la finalidad de facilitar el desplazamiento de los trabajadores locales y visitantes.
El Alcalde de Garzón Fernando Suárez y el Director General de Tránsito y Transporte de la intendencia Juan Pígola mantuvieron un encuentro con comerciantes del balneario para tratar el tema del ordenamiento de la circulación en la península.
En su visita al Municipio de Garzón, el intendente Jesús Bentancur anunció el comienzo del doble riego asfáltico en el Camino Arco del Sol, vía que se abre hacia el Norte de la intersección de la Ruta 9 con Camino Saiz Martínez.
Se informa a la población que comenzó el plazo para solicitar las becas que son otorgadas por la Intendencia de Maldonado dirigidas a estudiantes de nivel terciario y universitario del departamento. La única vía para anotarse es la página web de la IDM.
El Alcalde del Municipio de Garzón Fernando Suárez realizó una recorrida por la zona costera de su jurisdicción coordinando acciones para la mejor presentación del balneario José Ignacio.
La Intendencia de Maldonado procedió a dar una solución definitiva en la alcantarilla de Camino Saiz Martínez a 1,5 kilómetros de su corte con la Ruta 9, que evidenciaba deterioro en su base.
El período para completar el Formulario de Inscripción y poder participar en el concurso de fotografía -que se desarrolla bajo el tema Deportes y Deportistas de Maldonado- se extenderá hasta este viernes 17 de febrero inclusive. Se recuerda que la única vía para presentarse es por este sitio web.
Se habilitan las inscripciones para solicitar becas y poder concurrir al curso denominado El alumno con Trastornos del Espectro Autista (TEA) en el aula regular: herramientas para una inclusión posible. Las clases serán impartidas por CEAutismo.
El Alcalde del Municipio de Garzón y José Ignacio Fernando Suárez recorrió con ingeniero y topógrafo de la Dirección General de Obras de Intendencia el viejo y emblemático Puente de Peña en el límite de Maldonado y Rocha.
Ante iniciativa del Alcalde del Municipio de Garzón la Unidad de Gestión Desconcentrada de OSE Maldonado (UGD) resolvió poner en funcionamiento un segundo pozo de bombeo en Pueblo Garzón.
Intendencia de Maldonado
Servicios online
Intendencia de Maldonado
Descargas online